0
Publicado por pescaito el 2 jul 2025, 14:30
Se viene la cosa calentita, por @SusanaAmestoy
Vía: https://x.com/SusanaAmestoy/status/1939631719252124102
0
Publicado por bobobobs el 1 jul 2025, 13:00
¿No es mejor beber agua del río?, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1938314207688094058
0
Publicado por michaelbuble el 28 jun 2025, 00:00
Se va a poner densa la cosa, por @cansinoroyal
Vía: https://x.com/cansinoroyal/status/1937851799068680499
0
Publicado por nomedigas el 21 jun 2025, 14:30
El barrigón que se te queda tras beber leche con lactosa siendo intolerante, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1934604373801177310
4
Publicado por trollface el 17 jun 2025, 23:00
Otra de nuestra Españita, por @danielmorenav
Vía: https://x.com/danielmorenav/status/1933974950798614927
0
Publicado por 123dale el 13 jun 2025, 13:00
La cosa está jodida, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1933413178752528433
0
Publicado por ladeflix el 12 jun 2025, 20:00
La cosa no salió bien, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1932183159807865307
3
Publicado por arare el 5 jun 2025, 17:00
Japón es otra historia, por @Argenpoirot
5
Publicado por pescaito el 28 may 2025, 14:30
Por una cosa que los bommers tienen que pagar... por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1927409968115839303
0
Publicado por kidnash el 24 may 2025, 15:00
Lévame allí otra vez por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1925064258313683210